Make your own free website on Tripod.com

 

 

                                                  

 

 

La primera era.....

Los Simpsons, legalmente iniciados en 1989, fueron y son para todos nosotros un cambio en la sociedad armada para el lado de la diversion modificando pequeños hasta culturas con sus propias costumbres. Rodeó casi toda America, Europa y por que no algo de Asia..

Llegaron a la Argentina a eso de 1.991 cuando no se estrenaban los primeros capitulos, no tuvo mucha reputacion pero en poco tiempo la gente se acostumbro y se lleno de popularidad.

Realmente creo que fueron el las ultimas dos décadas los mas populares sin mencionar en su generacion anterior y que todavia se extiende como el clásico Conejo Bugs o el aútentico Pato Lucas. Con respecto con los episodios tenemos problemas con las ediciones yankis o las españolas que nos crea problemas para ubicar el primer episodio sin llegar mas lejos.

El primer episodio nos lleva al año 1.989 que, años anteriores nos lleva a la raiz de la idea de un borracho sin trabajo que diseño a los Simpsons en la servilleta de un bar común y corriente, trataba de que los padres (Marge & Homero) salian de paseo y contrataban a una niñera asesina sin saberlo.

Luego se fueron mejorando de su primera temporada "real" y digo esto por que hubo, en realidad, una temporada que pocos capitulos salieron al aire como "Dady Bart & mommy Lisa" 

......pero no puedo quedarme aca contando episodio por episodio por que simplemente tardaria años y esto terminaria en una hoja de mas de 1Tb!!!