Make your own free website on Tripod.com

ESTRENOS DE LA TEMPORADA 4
El capitulo a estrenar esta en recuadro

 

The Birdbot of Ice-catraz
El Pájaro-robot de Ice-catráz

22/07/2001

Leela renuncia a Planet Express por cuestiones éticas, por lo que Bender es el nuevo capitán y pilotea un tanque de materia oscura que se derrama en un refugio de pingüinos en Plutón..

The Luck of the Fryrish
La Suerte del Frylandés

29/07/2001

Cuando la mala suerte invade a Fry, este va en busca del trebol de siete hojas que guardó en el siglo 20 y así, mediante flashbacks conocemos a Yancy, su hermano, quién siempre tuvo celos de Fry. Con la ayuda de Leela y Bender Bending Rodriguez Fry intentará recupar lo que es suyo.
Además en este episodio conocemos al padre y a la madre de Fry.

The Cyber House Rules
Las Reglas de la Ciber Casa o La Ciber Casa Manda

05/08/2001

Leela regresa a su viejo horfanato en donde un ex-compañero accede a hacerle una cirugía para darle un segundo ojo apesar de que Fry piensa que no debe hacerlo.
Por su parte, Bender habre su propio horfanato para conseguir fondos del gobierno, pero pronto se arrepiente y busca una forma de deshacerse de los niños.

Insane in the Mainframe
Loco en el Circuito Principal

12/08/2001

Bender y Fry hacen una visita a un banco en dónde el robot se reencuentra con un viejo amigo llamado Roberto. Pero pronto se ven envueltos en un asalto a un banco, y son llevados a juicio en dónde se declaran dementes, por que lo ambos son encerrados en un manicomio para robots.

Bendin' in the Wind
Doblando en el Viento

30/09/2001

Bender queda paralítico luego de un accidente con el viejo abrelatas que mató a su padre. Cuando pensaba que todo había acabado conoce a Beck, quien lo convence de que se convierta en músico y se va de gira con él.
Fry, Leela, Amy y Zoidberg lo siguen por todo Estados Unidos en la nueva Volks-Wagen de Fry.

Time Keeps On Slippin'
El Tiempo Sigue Deslizandose
21/10/2001

Cuando el profesor y la crew de Planet Express crean unos super humanos para vencer a los Harlem Globetrotters en un partido de basketball, causan un problema temporal sin darse cuenta. Ahora el tiempo no deja de dar saltos que hacen que todo sea incomprensible.

I Dated a Robot
Salí con una Robot


Luego de pasar toda una tarde de haciendo cosas del siglo 31, Fry decide bajar una copia de Lucy Liu de Nappster.com y cargarla en un robot. Si bien él está contento con su nueva novia, sus amigos tienen razones para convencerlo de que lo que está haciendo no está bien.


Volver a futurama