Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

 

La primera era.....

Los Simpsons, legalmente iniciados en 1989, fueron y son para todos nosotros un cambio en la sociedad de hoy del lado humorístico, modificando pequeños sectores hasta culturas con sus propias costumbres. Rodeó casi toda America y Europa.

Llegaron a la Argentina a eso de 1.991 cuando no se estrenaban los primeros capitulos, no tuvo mucha reputacion pero en poco tiempo la gente se acostumbro y se lleno de popularidad.

Realmente creo que fueron el las ultimas dos décadas los mas populares sin mencionar en su generacion anterior y que todavia se extiende como el clásico Conejo Bugs o el aútentico Pato Lucas. Con respecto con los episodios tenemos problemas con las ediciones yankis o las españolas que nos crea problemas para ubicar el primer episodio sin llegar mas lejos, por ejemplo. Las traducciones son, algunas totalmente diferentes.

El primer episodio nos lleva al año 1.989 que, años anteriores nos lleva a la raiz de la idea de un borracho sin trabajo que diseño a los Simpsons en una servilleta de un bar común y corriente, trataba de que los padres (Marge & Homero) salian de paseo y contrataban a una niñera asesina sin saberlo.

Luego se fueron mejorando graficamente de su primera temporada "real" y digo esto por que hubo, en realidad, una temporada que pocos capitulos salieron al aire como "Dady Bart & mommy Lisa" 

......pero no puedo quedarme aca contando episodio por episodio por que simplemente tardaria años y esto terminaria en una hoja de mas de 10 Mb!!!

 

 

 

Los Simpsons® es copyright de Matt Groening® y de FOX Internacional®