Make your own free website on Tripod.com

PERSONAJES

 

 

  FRY:

El personajes pricipal de la serie. Su nombre es Phillip. J. Fry. Era repartidor de pizzas en Panucci's, pero quedo congelado por error en 1999 y desperto en el 2999, nada menos que el 31. Al conocer a Leela y Bender forman una tripulacion a traves de la nave y su marca Planet Express, donde hacen envio de cosas hacia el espacio. Su gaseosa favorita es Slurm (hasta cierto episodio)

  LEELA:

Capitana ciclope de la nave. Sus padres eran alienígenas de un solo ojo que la abandonaron en la Tierra cuando ella era un bebé. Trabajaba en la oficina de asignación de destinos en la empresa criogénica donde Fry es congelado. Cuando le intenta implantar un chip a Fry, éste huye y ella lo persigue hasta que comprende la situación y deja su carrera por él. Su mascota es Nibbler.

  BENDER:

Bender Unit 22, robot tripulante de la nave, unos de los mas parecidos con Homero Simpson, bebedor de cerveza y licor, mira tv, es adicto a la corriente y fuma. Lo utilizan como doblador de vigas pero cuando este se entera decide suicidarse donde conoce a Fry.

  HUBERT FARNSWORTH:

Dueño de Planet Express, unico familiar vivo de Fry siendo el tatara-tatara-tatara.......sobrino. Se dedica a inventar objetos importantes para la ciencia. Se duerme con facildad y es muy pancho.

  DR ZOIDBERG:

Medico de Planet Express, aunque se diga que es medico no sabe nada sobre anatomia y medicina. Le gustan los peces y las bacterias.

  AMY:

Amy Wong, es la hija de una acaudalada pareja de granjeros marcianos con rasgos achinados. Está obsesionada con los chicos y una de sus mayores características es la promiscuidad. Básicamente, conserva su trabajo porque al profesor le gusta tenerla cerca para que le done sangre ya que pertenecen al mismo grupo sanguíneo. Cuando se enoja insulta en otro idioma.

  HERMES:

Abogado y contable de la empresa Planet Express, de origen jamaicano, Hermes es campeón mundial y olímpico de agachadas, un extraño deporte que consiste en pasar por debajo de una vara inclinándose hacia atrás.

  NIBBLER:

Leela lo rescata cuando su planeta Vergon 6 estaba a punto de estallar. Una de sus mayores características es su infinito apetito y la capacidad de ingerir cosas mas grandes que él a una velocidad espeluznante. Todo lo que ingiere se convierte en una materia negra que sirve de combustible para naves. Posee tres ojos, uno de los cuales está en su antena.